Natural English - Sobre Nosotros

Natural English

Somos una multinacional latinoamericana con más de 30 años de estar en el mercado

Con nuestro nuevo y renovado Sistema de SUPERAPRENDIZAJE, basado en el aprendizaje a través de la Musicaterapia, la Programación Neurolingüística (PNL) y ahora la Gamificación, podrá aprender inglés de manera fácil, práctica, divertida y 100% vivencial.

Hemos desarrollado una metodología de enseñanza apoyada en las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES bajo el concepto: “Todos somos inteligentes. Todos podemos aprender inglés”. Lo cual le permitirá aprender el idioma en corto tiempo y para toda la vida.

Natural English le ofrece un sistema de aprendizaje para que en 15 meses pueda desarrollar sus capacidades según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), con las que puedas comprender, escribir, leer, hablar e interrelacionarte en inglés llevándole al nivel de B1.1. Esta categoría le permite al usuario dominar el idioma en situaciones cotidianas y profesionales como entrevistas, reuniones de negocios, etc. Además, incluye la preparación en 2 meses para la prueba TOEFL.

Saludos a todos nuestros amigos, les presentamos nuestro #nuevo y #renovado Sistema de SUPERAPRENDIZAJE (Musicaterapia, PNL y Gamificación) con el que podrás aprender inglés de manera fácil, práctica, divertida y 100% vivencial.


Conversacional y
vivencial 100%

Modalidad presencial
y virtual.

Flexibilidad horaria.

15 meses de asesoría
(Cumpliendo objetivos
con 6 horas semanales)

Grupos reducidos
(máx. 8 personas)

2 meses de preparación TOEFL

Aprendizaje natural basado
en su canal de aprendizaje.

Vocabulario extenso
e importante.
Misión
Empresa orientada al desarrollo de alternativa para satisfacer la necesidad del ser humano en el campo cultural, específicamente en el aprendizaje del idioma inglés, a través de materiales soportados en el método de musicoterapia, con una clara actitud de servicio y altos estándares de responsabilidad social.
Visión
En el 2015 seremos reconocidos como una empresa líder en la difusión de material didáctico para el aprendizaje del idioma, posicionándonos en las principales ciudades del país, apoyado en nuestro principal valor, la calidad humana de nuestros integrantes, impulsando su crecimiento y desarrollo para beneficio de la sociedad.

Política de Calidad

Natural English es una empresa líder en la presentación del servicio para el aprendizaje del idioma inglés, la cual se compromete a satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes a través del cumplimiento de los requisitos de Calidad de nuestro programa. Natural English, contando con personal competente y asignando los recursos adecuados para su cumplimiento.

Objetivos de Calidad

  • Aumentar la satisfacción de los usuarios suministrando un producto y servicio que contribuya al crecimiento profesional de quienes lo adquieran.
  • Mantener la permanencia en el mercado con nuestro programa Natural English, mediante la prestación de nuestro servicio altamente competitivo.
  • Mejorar la eficacia y eficiencia en los procesos y servicios de nuestra compañía.
  • Acrecentar la competencia de nuestro equipo humano mediante el desarrollo de entrenamientos continuos que garantice la excelencia y la calidad en nuestro servicio.